martes, 27 de enero de 2009

Circuito de Terrassa

Esta tarde he estado rodando un poco más de una horita en el Circuit de Terrassa, que no es más que un circuito de poco más de un kilómetro en el que no tienes que preocuparte de los coches, de los camiones, de las motos, de los cruces, del mal estado del asfalto, ... enfin, que solamente tienes que preocuparte de pedalear y pedalear :)

Se podría decir que es el tontódromo egarense, pero la verdad es que es una maravilla el hecho de poder rodar y rodar sin preocuparte de nada más que de los "picaos" que quieran adelantarte. Eso sí, picarse de vez en cuando también va de maravilla, y como siempre tienes a alguien en el punto de mira no es que cueste mucho hacerlo... jejejeje Esta tarde lo hemos comprobado con mi amigo David... vaya sofocones !!

Me parece que los 55 euros anuales que cuesta poder rodar en él cuando te apetezca va a ser un dinero muy bien amortizado :)

Ale, ahora me voy a jugar un partidito de fútbol, que también va bien de vez en cuando para quemar adrenalina.


vista aérea del circuitillo

1 comentario:

eme dijo...

Que suerte poder disfrutar de un circuito para hacer bici sin el problema de la luz y del trafico. Aqui hace años tienen proyectado hacer uno pero todavia nada de nada.