domingo, 18 de enero de 2009

Mitja Marató de Terrassa

La verdad es que hoy era un día que esperaba con muchas ganas, y al final ha acabado siendo un día para olvidar :( Sinceramente esperaba llegar a meta con un tiempo cercano a 1h 30, y al final ese tiempo se ha incrementado en 10 minutos... vaya caca... Yo creo que he acabado notando que esta semana no he hecho ninguna sesión de running... o el frío... o ves a saber qué... pero la verdad es que estoy bastante decepcionado.

He salido bastante bien, y hasta el km 8 la media la llevaba en 4:15/km aprox... pero ahí ha empezado mi calvario. Unas molestias extrañísimas en la planta del pie izquierdo no me dejaban correr de forma cómoda, y ahí mi ritmo ha empezado a decaer de forma considerable, hasta el punto que he considerado seriamente el abandonar. Por suerte no me he encontrado con mi novia y con una miga que iba con ella en el km 10, porque sino ahí hubiese acabado mi carrera :) De todos modos, con vistas al Ironman de octubre, he pensado que también es bueno sufrir un poco, y he tirado de orgullo para acabar los 21 km. Realmente se hace duro ver como te van adelantando corredores... corredores.... y más corredores, y tú sin poder hacer nada. Ni en las bajadas podía apretar, y eso que pensaba "ostia, ahora parece que he vuelto a pilllar un buen ritmo" y resulta que iba a 5 minutos el km :(

Al final he conseguido llegar a meta después de que me adelantase dios y su xxxx madre... pero bueno, almenos contento de haber sufrido y haber podido acabar, ya que durante mucho tiempo me he planteado pararme y llegar hasta meta caminando, pero claro... uno tiene su orgullo.... y contra eso no se puede hacer nada :)

Espero que la cosa vaya mejor el 15 de febrero en Gavà, porque sino me veo arrastrándome cual gusano en la Maratón de Barcelona.

Ahora realmente no me duele mucho el pie izquierdo, así que no tengo ni idea de porqué coño he tenido esas molestias en el pie... pero bueno, ahora ya no es momento de lamentarse sino de pensar en la próxima carrera, que seguro que irá mejor... :)

Ah, desde aquí quiero felicitar tambiéna David por su tiempazo de 1h 27 en seu segunda mitja... el día que se ponga en serio igual la gana y todo... jejejeje

Aquí dejo algunas fotillos de la mañana.


David no sabe ni engancharse el dorsal ;)


Muchas gracias a los cheerleaders :)


Aquí aún no sufría...

... aunque sufriendo también saludaba a la cámara :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de todos los días se aprende y de estos tal vez mas luego te lanzan mas alto. Los datos del suunto han salido bien ?aunque a veces deprimen por los ritmos tan lentos, o por lo menos a mi me pasa

Miquel Morales dijo...

nen!! la culpa no es del fred ni res, sino del sicalwin-firmadoc que no t'ha deixat entrenar bé aquesta setmana. A Gavà serà un altre cantar ja veuràs!

Dani Charles dijo...

Marcos, no había sincronizado el pod con el pulsómetro con lo cual no me marcaba ritmos... jejejeje De todos modos hubiesen sido para deprimirse, sobretodo a partir del km 8... :)

Miquel, a veure si aquesta setmana em deixen entrenar els maleits sicalwin i firmadoc... amb lo bé que aniria el Workflow... ;)

Demabloggo dijo...

Dani!!! LA próxima irá mejor, seguro!