lunes, 19 de enero de 2009

Ya tengo flaca !!!


Con todo el cariño del mundo me gustaría presentar en sociedad a la que va a ser mi compañera de batallas... batallas... más batallas... e incluso alguna guerra :)

Trek Madone 4.5


En directo gana muchísimo, así que también os pondré alguna fotillo de la real, porque mira que es bonita !!!





Me ha costado decidirme, y aunque al principio tenía muy claro el hecho de comprarme una Orbea Onix, debo decir que desde el día que vi la Madone en directo ya casi no he podido pensar en la otra, y sólo he tenido ojos para ella :) Lo que me ha acabado de decidir ha sido básicamente la estética, porque a nivel de componentes eran muy similares, pero bueno, si me hubiese comprado la Onix por ahorrarme unos eurillos creo que al final me hubiese arrepentido...

Pues nada, ahora será cuestión de meterle caña y empezar a reblandecer el asfalto de las carreteras del Vallés, del Bages, del Baix llobregat, y de lo que se tercie, porque me he enterado que un tal Marcel Zamora va a correr el Challenge de octubre, y será cuestión de darle algo de guerra, no? jejejejeje ;) De sueños también vive uno... :)

Ahora me parece que me voy a ir a tomar una cervecita con la jefa para celebrarlo, porque realmente es ella la que me la ha regalado, si es que no sé lo que haría sin ella !!! ayyy cuanto te quiero cariño !!!

ale, tened cuidado cuando me encontreis por la carretera... no porque vaya rápido... sino porque soy algo patosillo... jejeje

2 comentarios:

eme dijo...

Ohhhh!!! como brilla, que bonito es el amor.

Demabloggo dijo...

Preciosa!!!

Joer, y yo sigo esperando la mia...