miércoles, 7 de enero de 2009

Cómo mola la blanca Mola

Hoy me parece que nos hemos puesto de acuerdo medio Vallés Occidental y parte del Oriental para subir a La Mola a verla nevadita. Yo he subido hacia las 16 horas con mi amigo David, y la verdad es que no parecía que estuviésemos a temperaturas bajo cero ni que en breve fuese a empezar a anochecer, porque había muchísima gente !!!

Hemos subido por la canal de Can Pobla, y la verdad es que el camino era precioso. Aunque desde Terrassa parecía que la parte baja de la montaña no estaba nevada, realmente sí lo estaba, y en los lugares donde menos tocaba el sol podían haber acumulados hasta 15 cm de nieve. Eso sí, el camino estaba perfectamente marcado por las pisadas de toda la gente que ha subido a lo largo del día... ni que fueran las Ramblas... o a lo mejor es que por la mañana había rebajas allí arribota :)

La subida la hemos hecho de paseo disfrutando del paisaje y haciendo algunas fotillos, y luego para bajar hemos corrido un poco para entrar en calor, porque la verdad es que hacía bastante rasca.... ufffff Eso sí, lo que aún no sé es como no nos hemos pegado ningún guarrazo, porque había hielo para parar un tren :)

Aquí dejo algunas fotillos de la excursioncita.









No hay comentarios: