martes, 6 de enero de 2009

Qué grandes los Reyes Magos !!

Este año he debido ser muy muy bueno, ya que los Reyes Magos se han portado muy bien :) Me han traído prácticamente todo lo que les pedí... si es que ya sabía yo que portarme tan bien durante todo el año tendría su premio... jejejeje

Entre otras cosas, de lo relacionado con el mundo del deporte, me han traído un Suunto T3C, una camiseta térmica, unas mallas largas de running, y un Camelbak de 2 litros. Además también me han traído un mp3 para hacer más amenas las sesiones largas de running y de bici, y un manos libres para el coche. Bueno, la verdad es que el Suunto aún no lo tengo, ya que el rey mago Marcos (este es nuevo) aún tiene que traérmelo... tendré que meterle presión... ;)

Aunque parezca mentira, esto no es todo, ya que los queridos Reyes Magos también me han traído la flaca que les pedí, que en breve os presentaré... :)

Espero que con vosotros también hayan sido buenos los reyes, siempre que hayais sido buenos vosotros... ;)

Para acabar, hoy he estado a punto de seguir los pasos de Ironmike y quedarme asislado por la nieve en Sta. Eulalia de Ronçana, ya que cerca de las 19 horas ha empezado a nevar y en pocos minutos el coche ya estaba empezando a ponerse blanquito. Suerte que hemos vuelto para Terrassa rápidamente porque en una hora había ya una buena capa de nieve cubriendo todas las calles de la zona donde estábamos... qué poquito ha faltado... A ver si mañana con un poco de suerte ha caído una buena nevada y no puedo ir a trabajar... jejejeje

Así empezaba a ponerse el coche

No hay comentarios: