lunes, 29 de diciembre de 2008

Ayuda para elegir una flaca

Después de la dura ruta de comilonas navideñas, ahora toca a hacer la carta a los queridos Reyes Magos, y como este año he sido muy muy bueno, seguro que se portan de maravilla... jejejeje :)

Seguro que debo ser de los pocos zumbaos que se apuntan a un Ironman sin ni siquiera tener una bici de carretera, así que obviamente voy a tener que pedírsela al blanquito, al rubiales, y al morenito de Oriente, aunque en primer lugar me gustaría pedir consejo a los que llevais media vida rodando en carretera.

Al principio tenía dudas de si pedirla en carbono o en aluminio, y finalmente me he decantado por el carbono, concretamente dudo entre 2 modelos, uno de Trek y el otro de Orbea. Las flacas son las siguientes:

Trek Madone 4.5


Orbea Onix Bira


Ambas vienen equipadas con 105, los componentes me da la sensación que son muy similares, y de cada una podeis comprobar aquí los de la Trek y aquí los de la Orbea.

Actualmente la única diferencia que veo entre cada una de ellas son los 500 euros que sale más cara la Trek que la Orbea (después de los descuentos oportunos), aunque realmente el diseño de la Trek es precioso :) Tenía bastante claro quedarme la Trek, aunque luego me dijeron que en la Orbea de Barcelona hacen un 20% de descuento a guardia urbana y Mossos, y aunque no soy ni lo uno ni lo otro, tengo familiares que sí y ellos harían de reyes magos... jejejeje Igualmente ahora he visto que en Terrassa me sale sólo un pelín más cara que en Barcelona, pero bueno, los 500 euros de diferencia siguen estando ahí... así que....

¿¿ Vosotros qué haríais ??

Cualquier opinión, consejo, sugerencia, ... será bien recibida, así que muchas gracias de antemano a tod@s :)

1 comentario:

Miquel Morales dijo...

Tio 500€ son 500€... si els components son iguals doncs no t'ho pensis. Pensa que amb l'Orbea tens pagada la inscripció a Maresme...

Bon any!!!