lunes, 16 de febrero de 2009

Sabor agridulce en Gavà

Después de la mitja de Gavà estoy un poco jodido por el hecho de no haber podido bajar de la barrera de 1h 30, pero contento a la vez por tener nueva marca personal y haber estado a punto de conseguirlo pese a las molestias en el pie :)

Después de dos visitas de urgencia al Sr. Roca antes de la carrera, salí junto con Marcos con la idea de bajar de la hora y media, aunque al salir un poco retrasados se nos escapó el globito que queríamos seguir. Total, que al aprovechar la bajada de la salida podíamos ir a un buen ritmillo en busca y captura del conejito... digo la liebre... de 1h 30 A los 2 o 3 km divisamos un globo en el que a mí me pareció ver un 5... y voy y suelto: "Mira, el globo de 1h 25!!" jejejeje Inocente de mí... era el de 1:35 :( Pues nada, a seguir palante, y así chino chano íbamos pasando los km entre 4:10 y 4:15. En esas que me crucé y me permití la libertad de adelantar a mi jefe, que realmente no iba al ritmo de 4:37 que se había marcado, y al vacilarle yo con eso me contestó que yo tampoco iba en tiempo de hora y media... qué cabroncete... (de bon rotllo eh Miquel) pero bueno, en eso estábamos. Al poco tiempo ya por fin divisamos el globo deseado, y en eso se quedó, en un globo deseado :( Ahí empecé yo a descolgarme de Marcos, y al dar la vuelta en Castelldefels lo tenía a 100 metros apenas, pero fue imposible pillarlo. Entre el viento de cara, y que en el km 14 me empezó a molestar de nuevo el pie izquierdo ya no pude hacer más que seguir como pudiese e intentar acabar con el mejor tiempo posible. En el km 18 intenté dar lo poco que me quedaba dentro y empecé a adelantar gente, pero ya no había posibilidad de recuperar el minuto que llevaba perdido, entrando en meta con 1:30:52 de tiempo real, con 40 segundos de retraso respecto al tiempo oficial... joer, sí que salí retrasado sí... no me pareció tanto en la salida... :)




Pues nada, hay más mitjas que longanizas, así que ahora toca recuperar bien el pie de cara a la maratón, para ver si puedo conseguir ahí almenos bajar de.... va, no diré nada que siempre acabo siendo un bocazas y no acierto una... jejejeje

Ah, y felicitar desde aquí a Marcos porque él sí que consiguió su reto de bajar de la hora y media en su debut en media maratón... qué campeón está hecho el tío !!

Gracias por la foto campeón ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta tecnologia y si al final lo que toca siempre es correr, correr y correr e intentar no bajar la guardia reservando lo minimo... Nada la hora treinta la tienes ahi, además no se yo si es muy bueno, no entiendo mucho, pero eso de un circuito tan plano pero tan descubierto, creo que no favorece, sobretodo porque no veas como soplaba al girar en Castelldefels. Bueno recupera bien que la maraton la tienes a la vuelta de la esquina. Mi apuesta por tu tiempo es 3h 22min ahi queda dicho...

Dani Charles dijo...

demasiado optimista te veo con mi tiempo en la maratón, y aunque quizás podría optar a ese tiempo, tal y como tengo ultimamente las molestias del pie voy a intentar almenos acabar por debajo de 3h 30... así que ya veremos...

gracias igualmente por los ánimos campeón !!