domingo, 8 de febrero de 2009

Gran salida en grupo

Ayer sábado nos dimos cita un buen grupo de compañeros del club para hacer una salidita en bici por la zona del Vallés. Sobre las 9:45 salíamos un grupito de unas 20 personas, y ya se veía a varios de ellos con el cuchillo entre los dientes... jejejeje Vaya pandilla de picaos !! Yo la verdad es que aún no puedo entrar en esas guerras porque aun me falta mucho por mejorar en bici, pero bueno, poquito a poquito ya iremos mejorando :)

Al final la "ondulada" rutilla que hicieron fue Terrassa-Castellar-Sant Llorenç Savall-Gallifa-Sant Feliu de Codines-Caldes-Sentmenat-Castellar-Terrassa. Y digo que hicieron porque yo al llegar a Castellar por segunda vez me di media vuelta dirección Caldes de nuevo, para ir hacia Sta. Eulalia de Ronçana, donde tenía a la jefa esperándome para comer en casa de su abuelita :)

El grupito reagrupándose en Sant Feliu de Codines

Al final me salieron unos 80 km, que para mí están realmente bien teniendo en cuenta lo poquito que hace que salgo en bici. Además, por la tarde no tenía sensación de estar muy cansado, así que muy buena señal para ir metiéndole cada vez sesiones más largas a las piernas :)

La máquina descansando en casa de la abuelita


Por
la noche, y con la idea de seguir recuperando energía, cenita en Can Farell con Josep y Sonia, donde me metí entre pecho y espalda (entre otras cosas) estos pies de cerdo con mongetes, que aunque en la foto no se vean muy bien, ya os puedo asegurar que eran bastante bastante grandes. Ah, y no quedó ni una sola mongeta... jejejeje



Y ahora a mentalizarme para la horita y media de running que me espera esta tarde pensando en la preparación para la maratón, que ya queda bien poquito...

No hay comentarios: