lunes, 9 de febrero de 2009

Como pez en el agua

Así es como me siento últimamente en relación a mis entrenos de natación :)

Me propuse entrenar lunes, miércoles y viernes a las 6:30 a.m, más o menos cuando están montando las calles, conectando los semáforos, asfaltando las autopistas, ... y la verdad es que lo estoy cumpliendo a rajatabla. Aún recuerdo el primer día que nadé en piscina de 50 metros, ya que se me hacía eteeeeeeerna, pero ahora cada vez se me va haciendo más corta la sesión de una hora que hago esos tres días. El hecho de ir variando los ejercicios, y no sólo hacer crol, crol y más crol ayuda muchísimo. Además, también tengo que ir sorteando obstáculos en forma de abuelitos que se distribuyen por todos los carriles de la piscina, así que también estaré preparado cuando tenga que esquivar gente en la próxima salida de un tri... jejejeje La verdad es que admiro mucho a estos abuelitos por el hecho de hacer deporte a esas edades, pero qué les costaría quedarse todos juntitos en un carril... no debe ser tan complicado, no? Pero bueno, yo a lo mío, porque si tengo que rallarme pensando en la gente que va más lenta que o en la piscina, seguro que piensan lo mismo los que nadan más rápido que yo, que también son unos cuantos, aunque nunca coincidamos a esas horas... :)

Hoy he hecho un test de 800 metros (obstáculos incluidos) en piscina de 50 metros, y la verdad es que para mi nivel no me ha ido nada mal... entre 13 y 14 minutos, ya que no llevaba cronómetro y me tenía que basar en el reloj de la piscina. Teniendo en cuenta que en el tri olímpico de Barcelona estuve 35 minutos en el mar, y que hoy había unos cuantos "obstáculos" que no me dejaban llevar un ritmo constante, es un tiempo relativamente bueno para mí, y aunque sea malo comparado con el de muchos triatletas, poquito a poquito iré mejorando... almenos me quedo con las buenas sensaciones con las que salgo hoy en día del agua :)

Esta es la piscina del CN Terrassa que verá nacer al nuevo Phelps ;)

No hay comentarios: