lunes, 23 de febrero de 2009

Mentalización maratoniana

Así es como me va a tocar esta semana, es decir, mentalizándome para la "carrerita" del domingo... sí sí... esa carrerita en la que apenas se corren 42 y pico kilometrillos :) Si en el fondo hasta parece poca cosa, más o menos como hacer un par de medias maratones... seguidas por eso... jejeje

Pues nada, después de los 18 km de hoy repartidos entre la mañana y la tarde ya se han acabado las sesiones largas de running hasta la tiradita del domingo, así que ahora como mucho algún día haré media horita para soltar las piernas, masajito con el fisio, y a esperar la gran cita.

No sé si conseguiré bajar de las 3h 30... teóricamente debería poder hacerlo, pero 42 km dan para tanto que no quiero fliparme con ningún resultado. Lo que salga bienvenido será, porque siendo la primera maratón, el objetivo principal será disfrutar de ella, si es que se le puede llamra disfrutar a correr durante tantos kilómetros seguidos.

Ala pues, a descansar y a ver qué tal me encuentro el domingo, que incluso me animo a seguir a uno de los conejitos de 3h 15... jejejeje ;)

Tiene que impresionar correr entre tanta gente....

No hay comentarios: