martes, 9 de diciembre de 2008

Cita con el agua

Después de unos días de "reposo" obligado, el dolor del pie ya ha desaparecido casi por completo, y ahora sólo arrastro ciertas molestias en la zona donde tuve el golpe. Espero que con el hielo que voy aplicando día sí y día también la cosa vaya a mejor y en breve ya pueda estar pegando zancadas por los bosques egarenses :)


Para pasar el rato, hoy me he acercado a ese agujero rectangular, con cierta profundidad, y que acostumbra a estar lleno de agua, al que me parece que llamamos piscina. Es que ya casi ni me acordaba como se llamaba porque desde el triatlón de Barcelona no me pasaba por allí... jejejeje He estado una horita haciendo largos, en compañía de Dani Leiva y de Robert Mayoral en los carriles contiguos, y aunque ellos no deben tener ni idea de quien soy yo, yo sí que los conozco a ellos del mundo blogero. La verdad es que yo no iba a su ritmo, y sea hacía raro pensar que ese par de animales se habían pasado unas cuantas horas piscina arriba piscina abajo para completar hace pocos días su reto de 25 km "indoor". Igual algún día me planteo yo semejante locura... o mejor no... que el agua arruga :)

En el carril 5 estaba exactamente :)


Pues nada, a ver si mañana me animo y hago el primer test de running después de la lesión, a ver como responden los pies, que la verdad es que ya tengo ganillas.


Ya os contaré a ver qué tal.

No hay comentarios: