viernes, 19 de diciembre de 2008

La prueba por etapas más dura del mundo

Ni la Maratón de Sables, ni el Ultraman de Hawai, ni un DecaIronman, ni el Giro de Italia, ni el Tour de Francia,.... nada es comparable a la prueba por etapas más dura del mundo... nada es comparable a su dureza, ni a la felicidad de poder disputarla, ni a la alegría y a la vez tristeza que genera el hecho de ser finisher... nada es comparable a ....


¡¡¡ LA RUTA DE LAS COMILONAS NAVIDEÑAS !!!!

En qué estaríais pensando... jejejeje :)


En este tipo de pruebas sí que puedo presumir de ser un hacha, un fuera de serie, un pozo sin fondo, un
Gebresselassie, un Mc Cormack, un Armstrong,... incluso Josef Ajram quedaría por detrás mío... ;) La verdad es que tengo dura competencia, porque mi cuñao, mi padre y mi suegro también tienen buen saque, pero bueno, la cosa siempre queda en familia. Este año la ruta empieza pronto, concretamente hoy mismo, y el detalle de las etapas es el siguiente:


- Viernes 19 -> Cena con ex-compañeros de currele en el Pa amb Tomaquet (Sabadell)
- Domingo 21 -> Comilona con amigos en la masía Can Palet (Terrassa)
- Martes 23 -> Cena con más amigos en el Kaiseki (japo de St. Feliu de Llobregat)
- Miércoles 24 -> Cena de nochebuena en familia
- Jueves 25 -> Comilona de Navidad en familia
- Viernes 26 -> Comilona de San Esteban en familia


Son 6 etapas duras duras, pero estoy convencido que con gran esfuerzo y superación, y gracias a la ayuda de las dos jornadas iniciales de descanso podré quedar en muy buena posición... igual hasta gano y todo ;) Las etapas de Fin de año, Año Nuevo y Reyes también serán fascinantes, pero como hay demasiadas jornadas de descanso no cuentan para la clasificación general :)


Y ahora como me ha entrado hambre, voy a merendar unas galletitas del Ikea antes de irme a cenar, para ir calentando el buche... jejeje

Están de vicio... mmmmmmm :)

Pues nada, ya sólo me queda felicitaros a todos las fiestas, aunque sea con unos cuantos días de adelanto, así que...


¡¡¡ Felices Fiestas y feliz Ruta de Comilonas Navideñas !!!

No hay comentarios: