lunes, 15 de diciembre de 2008

Paseíto por el Besós

Para aprovechar los dos últimos días de vacaciones que me quedan, y después de comprobar ayer que mi pie ya puede correr con normalidad, hoy he vuelto a salir con David en btt, y como yo no tenía muchas ganas de machacarme por terrenos rompepiernas, hemos decidido ir hasta la zona del Besós a la altura de Sta. Coloma más o menos... Así pues, dicho y hecho, salimos de Terrassa dirección a Sabadell, luego Ripollet, Montcada... y por fin hemos llegado !! Qué rápido se explica aquí eh... jejejeje pero bueno, la verdad es que el camino de ida ha sido bastante facilito, ya que prácticamente todo picaba hacia abajo, pero claro, todo lo que baja... sube :( De todos modos ha sido un caminito entretenido, con charcos, charcos, ... ah, y más charcos, que han hecho que llegásemos llenos de perdigones en forma de barro en nuestra ropa. Total, como luego lo lava la Sra. Lavadora, pues cap problema :)

David señalando lo "limpia" que llevaba la bici...

Aunque no lo parezca estoy aguantando la pared, que se nos caía encima... jejeje


La vuelta ya ha sido menos entretenida, por varios motivos, entre ellos el viento en contra, que el camino picaba hacia arriba, que hemos probado un gel a medio camino que no tenía muy buen gusto, y que yo tenía que llegar a casa antes de las 14 horas para prepararle la comida a la jefa, porque estando yo de vacaciones, qué menos se merece la pobre que llegar a casa y tener un plato de comida caliente en la mesa :)


Al final hemos conseguido el objetivo, y después de 4 horas de ruta he llegado a casa a las 13:45, con la bici bien limpita, y dispuesto a preparar la comida que a las 14:10 ya estaba lista :)


Otro día será cuestión de salir antes para evitar este estrés... o sino mira, mañana para desestresarme y despedir las vacaciones me iré a Port del Compte a esquiar... jejejeje :)

No hay comentarios: