miércoles, 26 de noviembre de 2008

Descanso obligatorio

Sí sí, por mal que me sepa me toca hacer descanso obligatoriamente... :( La causa? Pues que como también juego en un equipillo de fútbol 7, ayer un "simpático" jugador del otro equipo me hizo una plancha que hizo que después de chutar el balón chutase también su planta del pie... con lo cual tengo el pie un rato hinchado, y me duele bastante al apoyarlo. Me han dicho que solamente es una fuerte contusión y que con antiinflamatorios estaré dando guerra de nuevo en pocos días, pero bueno, de momento iré mañana a visitarme a una clínica privada gracias al seguro que nos cubre en la liga que jugamos.


Así que nada, a hacer bondad y reposo durante unos días, que espero me vaya bien para retomar los entrenos aun con más ganas, ya que la temporada de mitjas empieza ya mismito :)

Estas van a ser mi compañeras durante unos días... que espero sean poquitos...

2 comentarios:

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

Anims!

Ya verás como dentro de nada estarás en plena forma (otra vez) jejejeje

Dani Charles dijo...

de momento me tocan 2 semanitas de descanso obligatorio... :(

De todos modos a ver si en una semanita almenos puedo ir a nadar un poquillo, que sino me voy a poner como un boliche !! jejeje

gracias campeón!!