domingo, 8 de marzo de 2009

Volviendo con mi flaca

Después de la maratón he estado una semana prácticamente desconectado del mundo deportivo, con apenas media horita de natación el miércoles y alguna que otra sesión de estiramientos. La verdad es que se me hacía raro raro... pero ya dicen que después de los 42 km va bien una semanita de recuperación, y en mi caso quería cumplirlo a rajatabla :)


De todos modos hoy ya no he podido aguantar más y he salido a rodar un ratito con mi pobre flaquita que tenía bien abandonadita... pobrecica... Pues eso, que he salido con David a rodar unos 60 kilometrillos, y la verdad es que a los 10 minutos me han entrado ganas de volver para casa, ya que las piernas no iban ni a patadas... madre mía qué dolor de piernas... Supongo que debían ser los engranajes que estaban volviendo a su sitio, porque al cabo de media horita ya estaba calentito calentito subiendo Coll de Estenalles. Hemos seguido dirección a Monistrol de Calders, luego hacia Sant Llorenç Savall donde hemos parado a tomar un cortadito, y ya finalmente dirección Castellar y de nuevo hacia Terrassa.



Hacía como dos semanas y media que no cogía la bici y al final las sensaciones han sido muy buenas, pero aún me queda mucho mucho, pero que mucho volumen que hacer de cara a Calella, que está a la vuelta de la esquina... así que ya puedo ir espavilándome porque sino los 180 km se me pueden hacer muyyyyyy laaaaaaargos :)


A ver si esta semana entre estudio y estudio puedo volver a entrenar en condiciones, aunque de todos modos por la cuenta que me trae, el estudio debe ser la prioridad absoluta.... y eso que ya casi ni me acuerdo cómo se hacía eso... jejeje


No hay comentarios: