sábado, 21 de marzo de 2009

Rompiendo la barrera de los 100

No es que hoy cumpla 101 años, ni me han tocado 101 millones de euros, ni hay 101 tías esperándome en la puerta de casa... noooooo... hoy es el primer día que hago más de 100 km en bici!!! :)

Por la cuenta que me trae más me vale que me vaya acostumbrando a kilometrajes de 3 dígitos, porque sino en Calella lo pasaré francamente mal...

Pues lo dicho, que esta mañana hemos hecho una rutilla chula saliendo de Terrassa, y pasando por Castellar, St. Llorenç Savall, Monistrol de Calders, Calders, Moià, St. Feliu de Codines, Caldes, Sentmenat, Castellar, y de nuevo a Terrassa. Iba acompañado de 3 compañeros del club, que la verdad es que tienen bastante más rodaje que yo, pero bueno, al final los he podido seguir... aunque también tengo que decir que un par de ellos de vez en cuando nos iban esperando a Alex y a mí... jejejeje Además, al final resulta que aún me quedaban fuerzas para pegarles un palo a un trío de picadillos que han intentando provocarnos con ataques de poca fuerza... jejejejeje... vaya pringadillos... :)

Al acabar teóricamente tocaba una transicón de 12 km, que al final sólo la ha hecho uno de nosotros... el resto del grupo nos hemos rajado vilmente... aunque la próxima vez, que seguro que habrá próxima vez, la haremos sin rechistar ;)

La prueba del delito....

3 de los 4 protagonistas... más un inflitrado ;)

No hay comentarios: