lunes, 30 de marzo de 2009

Cachonda Mitja de Montornés

Ayer se celebró una nueva edición de la mitja de Montornés, la de los marujos que le llamo yo, porque me parece que es la única en que muchos hombres van obligados para llevar a casa el lote que regala Henkel :)

Yo me presentaba allí habiendo corrido desde la maratón la friolera de... 80 minutazos !!! toma yaaaaa !!!! Pues sí, desde el 1 de marzo prácticamente no he corrido nada por molestias en la rodilla, con lo cuál fui a Montornés con la idea de rodar junto a unos amiguetes para hacer un entreno largo.

La verdad es que es una gozada correr una mitja sin la presión de tener que hacer un tiempo concreto, y eso te permite ir de cachondeo durante todo el rato, charlando con la gente, animando a los que nos cruzábamos, avisando a los mossos cuando veíamos algun estudiante antisistema... jejejeje Enfin, que lo pasamos bastante bien, y la gente flipaba al vernos... Yo creo que pensarían que éramos algun grupo de animación contratado... pero no, éramos atletas como el resto :)

Durante el camino me crucé con Ironmike, y me sorprendió muchísimo porque debería haber estado en Banyoles.... vaya tío cagueta... 4 gotillas que caen y no va... jejejeje ;)

Al final 1h 43 larga pero muy amena a la vez, y con ello Toni y Alberto pudieron mejorar sus mejores marcas, con lo cuál estoy muy contento por ellos, así que nada, el año que viene a ver si se animan y bajan de 1h 30... jejejeje

A ver si en breve cuelgan alguna fotillo en la web y puedo ponerla en el blog... que si lo sé me llevo el móbil para ir haciendo fotos por el camino :( El año que viene igual....

No hay comentarios: