martes, 21 de octubre de 2008

Objetivos 2009

Quería escribir esta entrada más adelante, aunque como de momento no se me ocurrían muchas cosas por explicar, pues me he decidido a comentar mis intenciones para el próximo año, que como hay alguna sorpresilla, pues seguro que alguien se sorprenderá. Así pues, los objetivos para el 2009 son los siguientes:


1- Bajar de 1h 30 en media maratón, que intentaré básicamente en Gavà, donde el recorrido es idóneo para conseguirlo. Supongo que antes de ésta correré las medias de Terrassa y de Barcelona para ir cogiendo ritmillo, y si en alguna de ellas ya he conseguido bajar esa marca, pues mira, objetivo cumplido antes de hora :)



2-
Asaltar las 3h 15 en maratón, y más concretamente en la Maratón de Barcelona, a la por supuesto ya estoy apuntado, no sea que más adelante me entren cakitas y me raje...jejeje Sé que será difícil y que tendré que entrenar duro, pero bueno, teniendo en cuenta lo duro que tendré que entrenar para el siguiente objetivo... más me vale que me ponga las pilas... Ah, y no hay ni que decir que es mi primera maratón... jejejeje



3- Challenge Barcelona-Maresme, que el hecho de apuntarme diría que es la locura más grande que he hecho en mi vida, pero bueno, con las ganillas que me habían entrado de hacer un Ironman, pues qué mejor que hacerlo cerquita de casa, sin los inconvenientes de viajes, traslado de material, ... De momento lo único que me planteo es acabarlo, aunque poco a poco ya iré viendo la forma que voy cogiendo, y entonces plantearme algún tipo de marca, aunque de todos modos, haga el tiempo que haga será mi mejor marca personal :) Ah, y una motivación especial será el hecho de participar junto a cierto compañero de trabajo.... al que si encuentro con la rueda pinchada no me quedará más remedio que dejarle mi bici si no quiero pagarlo muy caro más adelante... jejejeje Miquel... ni t’ho pensis això... l’objectiu principal serà guanyar-te... ;)



Pues nada, estos son los ambiciosillos objetivos que un humilde y novatillo triatleta se ha marcado para el año que viene, a los que debo añadir algunas participaciones en duatlones y triatlones, así como algún Raid, que es una cuenta que tengo pendiente con mi amigo David. Ah, y cuando tenga algún ratillo libre también me tocará estudiar un poquito (o un muchito mejor...) para las oposiciones del año que viene.... buffffff.... no sé si va a ser esto más duro o no que el Challenge, pero si tengo que escoger entre el sufrimiento estudiantil y el sufrimiento deportivo me quedo con este último... ;)

2 comentarios:

Miquel Morales dijo...

El primer està fàcil, el segon serà més difícil crec per ser la teva primera marató (però jo et faré de llebre de l'organització per 3h15) i el tercer sent el primer IM, no et marquis cap més objectiu que acabar,que no és poc!!

eme dijo...

Madre mia que faenon que tienes para el año que viene. Por lo que veo te va currar con presion. Como te salga la opo ya sera lo máximo.
Ya sabes hay estaremos para entrenarte y entrenarme.