viernes, 3 de octubre de 2008

A dos días del debut...

Faltan sólo dos días para debutar en un triatlón en distancia olímpica, y de momento las sensaciones son de tener una motivación enorme para que den la salida, y pensar en esa gran frase de mi amigo David de “maricón el último!!!”... jejejeje Él es un picado nato, algo que también me pasa a mí, así que saldré a darlo todo, y si reviento... pues mala suerte, pero habré reventado dándolo todo.


Ya debuté en el pasado triatlón de Malgrat, en distancia sprint, pero entre las ostias que me dieron nadando, y las veces que me tuve que bajar de la bici de la caravana que había, no tuve la sensación de haber hecho un triatlón. De todos modos, sé que volveré a recibir ostias nadando, que en bici sufriré para llevar un buen ritmo, y que corriendo estaré ya en un punto que quizás vaya arrastrándome por el Bogatell, pero bueno, la ilusión de participar e intentar hacerlo lo mejor posible (dentro de mis posibilidades) no me las quita nadie :)


A pesar de llevar únicamente unos mesecillos nadando, tener una experiencia en bici de carretera de unos... 150 km?? ... y más o menos defenderme corriendo, tengo en mente el objetivo de poder bajar de las 2h 30, que para debutar yo creo que no estaría nada mal. Así pues, si bajo de ese tiempo, pues bien, y sino... pues también !! que además ya vendrán otros triatlones, y tendré tiempo de hacer un tiempazo... o no, pero es que si no me planteo un mínimo objetivo tengo la impresión de ir a participar para nada... y eso mi religión no me lo permite...


Pues nada, el domingo ya explicaré qué tal me ha ido... :)

No hay comentarios: