miércoles, 24 de septiembre de 2008

El comienzo

Después de mucho tiempo pensándolo, de ver el tiempo que podría dedicarle, y sobretodo de ver si podría ser capaz de escribir posts interesantes, me he decidido a darle algo de vidilla a este blog, que aunque hace muchos meses que está dado de alta, el contenido era el mismo que antes de crearlo.

Os preguntareis de donde viene el nombre del blog, pues bien, lo de Ironcito viene de un apodo cariñoso que me puso mi pareja, Mónica, a raíz del interés que tengo en hacer algún día un Ironman. Por si alguien lee por casualidad este blog y no sabe lo que es, un Ironman es la modalidad más dura del triatlón, que consiste en nadar 3800 metros, pedalear durante 180 km, y acabar corriendo los 42 km y pico de una maratón, casi nada eh... Ah, y todo seguido, nada de descansitos ni de hacerlo en días diferentes, que sino aún sería demasiado fácil y todo... :)

Así que nada, bienvenidos a mi humilde rinconcito de Internet, que estará relacionado básicamente con el mundo del deporte, que aunque no vivo de él, ni tampoco para él, realmente me apasiona.

Por último, quería dedicar este post a Mónica, que es la que realmente tiene que aguantar religiosamente la pelotera que me ha vuelto a dar por el deporte desde hace unos meses hasta ahora, aunque bueno, con lo que la quiero yo a ella y lo que me quiere ella a mí se lleva bastante bien ;)

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios: