lunes, 15 de junio de 2009

Cerrado por "vacaciones"

Hace tiempo que no actualizo el blog, pero es que por una serie de motivos que tampoco vienen a cuento me ha sido imposible hacerlo. Además, ahora tengo en 3 semanas un examen bastaaaaaante importante, con lo cuál toca centrarse plenamente en ello, y luego ya habrá tiempo de sobras para comentar las batallitas :)

Este tiempo no es que haya estado parado, sino que he ido haciendo alguna cosilla, como la Transcollserola añadiéndole 40 km para hacer mi record de km en bici, subir el Rat Penat por la parte "fácil" (no quiero ni saber lo jodido que debe ser subir por la "difícil"), y este fin de semana bajamos en bici a Comarruga, para nadar 4 mil metros en el mar, y luego volver en bici por la tarde otra vez a Terrassa. Fue un "duatlón" especial de 170 km de bici y 4 km de nado, así que si llego a hacer una maratón ya casi casi tendría un Ironman en el bolsillo... jejejeje

Pues nada, después de San Fermín seguiremos con el blog, que ahora toca hacer "vacaciones" para estudiar :)

aaaaaaaaaaaaadeu.

1 comentario:

Sergio, trnd.es dijo...

Hola:

Mi nombre es Sergio Escobar, Community Manager de trnd para el proyecto ASICS.

ASICS, junto a trnd, está seleccionando 200 corredores que quieran vivir una experiencia exclusiva dentro del Tech Tour 09. Los seleccionados obtendrán un test exclusivo de sus pies en uno de los showrooms de Barcelona o Madrid y dependiendo del resultado, recibirán un par de Kayano o Nimbus. ¿Te interesa participar?

¿Conoces otros corredores que se entrenen al menos 3-4 veces por semana y que les guste experimentar y compartir sus experiencias de carrera?

Más info en el blog del proyecto http://asics.trnd.es/info-del-proyecto

Estoy a tu disposición para cualquier aclaración.

Saludos.