martes, 5 de mayo de 2009

Mi primer pinchazo :(

Hoy martes ha sido mi desgraciado debut en cuanto a pinchazos se refiere... :( Con la btt básicamente no había pinchado porque voy con tubeless... jejeje así que la única opción que tengo de pinchar una rueda es con la flaca. De todos modos, por lo que podría haber sido aun puedo darme con un canto en los dientes, ya que bajando Coll d'Estenalles dirección a Mura, no sé en qué estaría pensando que me he ido a la cuneta, con tan mala suerte que era la zona de la carretera con más agujeros, regatas, aslfalto destrozado, ramas, ... vamos, que ya podía haber hecho un recto en otro sitio :) Total, que yo ya me veía barranquillo abajo, ya que ni siquiera había quitamiedos. Para la gente que lo conozca, bajando hacia Mura ha sido en la primera curva de izquierdas que hay. Pues eso, que en lugar de frenar y pararme, he decidido intentar volver a la carretera, y por suerte la rueda delantera ha vuelto al asfalto, pero la trasera ha pegado tal llantazo que la rueda obviamente se ha pinchado :(

Chino chano la he reparado con la inestimable ayuda de mi amigo David, que ya tenía cachondeito porque él es siempre el que pincha y yo el que le miro, y hoy he pinchado yo pero igualmente le he mirado como cambiaba la cámara... jejejeje Los bomberos están para eso... para ayudar en situaciones complicadas... ;)

Una vez el pinchazo estaa arreglado, hemos seguido hasta St. Llorenç Savall y luego de vuelta a Terrassa para completar unos 60 kilometrillos a un ritmillo más bien alegre, sin poder soltar eso sí a un "abuelete" que hemos pasado antes de Castellar, y que se nos ha enganchado como una lapa y no ha habido manera de que se quedase. Eso sí, a David sí que le le he dado unos cuantos palos... qué gustazo apretarle y que no pueda seguirme !!! Tengo que disfrutar de esta primera vez... y a ver si no es la última... ;)

Ahí van las pruebas del delito :)














No hay comentarios: