Pues eso, aprovechando las vacaciones hoy he salido con Marcos y David a hacer una rutilla en btt por Collserola y la carretera de las aguas, que para mí es un territorio bastante desconocido, ya que hasta la fecha sólo había estado una sola vez por esa zona. Han sido 2 horas y media de tute, que han dado para hacer senderitos, algo de trialeras, y también pista para el menda, que con lo patoso que soy almenos por ahí no tengo la sensación de irme barranco abajo... jejejeje La verdad es que por el senderito que nos ha llevado Marcos tenía la sensación de ir más en patinete que en bici, ya que me parece que me he pasado el 60% del caminito con el pie izquierdo dándome impulso.... ufffff suena patético pero así ha sido. Eso sí, a mucha honra !! Debe ser el bloqueo psicológico que me comentaba Marcos, que a la veo algo de "peligro", mis piernas y mi cabeza no funcionan del todo bien. A ver si voy a tener que ir a que me visite mi padre... es que es psicólogo :)
Después de la excursioncita hemos ido a reponer fuerzas a la Masía La Salut, que está en el mismo parque de Collserola, y la verdad es que nos hemos puesto las botas. La mussaka y la hamburguesa de 3 kg (por lo menos...) estaban tremendas... joer como me gusta comer !!!
Ahora a repetir la salida en btt el próximo martes, pero esta vez por nuestro territorio, así que Marcos... prepárate !!! ;)
P.D -> Mañana por fin voy a volver a correr !! yujuuuuuuuuuu :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario