lunes, 13 de abril de 2009

Más bici... y esta vez sin lluvia !!!

Después de las dos últimas salidas pasadas por agua, hoy el tiempo nos ha respetado y hemos podido hacer una salidita relajada y sin mojarnos :)

A las 9 nos d'abamos cita en la puerta del club, y de allí salíamos Jordi Casas, Hermies, Sandra, Ferran, Jordi Fabra y yo, para encontrarnos más adelante con Anabel y la bestia Samu, para hacer una salidita de unos 70 km, que al final se ha convertido en 80 y pico. La ruta ha sido Terrassa-Castellar-Sentmenat-Caldes-Bigues-St. Feliu de Codines-Gallifa-St. Llorenç-Castellar-Terrassa, y la verdad es que el ritmo ha sido bastante tranquilito, sin muchos palos, que también ha venido bien para recuperarme del tute de los últimos días, teniendo en cuenta que en las dos últimas semanas la Madone había estado bien aparcadita en casa... jejejeje

Como ha sido una salida más bien tranquilita, para el fin de semana que viene ya estamos haciendo planes para hacer una "rutilla" de 180 km yendo hasta Coll Formic y volviendo, así que si alguien más se anima, que calle ahora o hable para siempre... o era al revés... jejejeje ;)


Los campeones ya en Terrassa


Volviendo de Castellar...

Es el reflejo de las gafas... no estaba poniéndome vizco... jejejeje


Otra de los campeones ;)



Sergio, el infiltrado de última hora !!




domingo, 12 de abril de 2009

Recuperando entrenos de bici

Estos días de Semana Santa, aparte de estudiar, estoy recuperando el tiempo perdido en las últimas semanas en cuanto a entrenos de bici. Hace un par de días salieron 90 km, hoy 110 más, y la idea de mañana lunes es repetir los 110 de hoy, no sé si haciendo la misma ruta o no, pero sino ya intentaremos que almenos el total de km sea parecido :)

Hoy la ruta ha sido Terrassa-Rellinars-Castellbell-Pont de Vilomara-Artés-Calders-Monistrol de Calders-St. Llorenç Savall-Castellar-Terrassa, en compañía de Oscar y Gaspart. La verdad es que la ruta es tranquila tranquila, no porque sea fácil, ya que son todo contínuos toboganes, sino porque hay muy muy poco tráfico.

En Calders nos ha pillado la lluvia, que nos ha acompañado casi todo el trayecto hasta Terrassa, pero bueno, tampoco ha sido muy fuerte, y una vez estás mojado ya da igual todo :)

Pues nada, a ver qué tal va mañana la cosa, y puedo conseguir hacer 300 km de bici en 4 días, que para mí es todo un record!! Total, hasta ahora había hecho unos 700 en un par de meses, así que la progresión ha sido bastante buena... :)



El trío de la salida

Hi havia gana eh Oscar !!


Yo también tenía mucha hambre !!